Perdoné a Mack, Jennifer con Patrick se fueron, no hice que Ryan se fuera a tiempo y el pobre Alvin…

El lanza misiles (creo que era un mejor versión) realmente brilló en ésta última sesión de juego. Las armas plasma de segunda generación también dieron lo suyo, eliminando trastos normales e infiltradores a diestra y siniestra.

El Desconocido si era Rivers vuelto atrás en el tiempo (Connor lo confirma), mejor entrenado y más hábil para ayudar al Rivers del pasado y la Resistencia con la información del futuro. Me gustó cuando Rivers del pasado intenta tocar al Rivers del futuro y siente algo extraño.

Pobre Baron, todo el tiempo estuvo celosa de Rivers. Al menos parece que al final se logró arrastrar con vida de su base. Fabriqué toda la munición para segunda generación que pude.

Durante la batalla final, se escucha que tres infiltradores fueron enviados al pasado. En la escena final Connor nos dice lo que ya sabemos; Reese debe ir tras el primer T-800 que fue enviado a eliminar a su madre en 1984. El segundo es el Cyberdine Systems modelo 101 que es enviado tras el T-1000 que Skynet envió para eliminar a Connor en 1995 cuando era niño. Y Rivers debe ser enviado al pasado cercano para ayudar a la Resistencia en la destrucción del núcleo central de Skynet.

Fue un final muy bueno, la saga de Skynet es una llena de viajes temporales, locuras, robots asesinos y todo el drama y confusión que eso conlleva. Pienso que el equipo que escribió y desarrolló ésta historia son verdaderos fans.