Bueno, la misión era encontrar a Mack para que desbloqueara el rifle de plasma de segunda generación y encontrar inforamción sobre el esposo de Erin.

Ésta misión me llevó mucho tiempo, la parte del opcional del puesto avanzado de Skynet me fue muy difícil de pasar tal vez porque me puse necio en querer destruir a los Terminators con las torretas. En fin, una vez pasado fue cuestión de explorar y había espacio que explorar.

Encontré el cuerpo del esposo de Erin y como aún estaba “fresco” supe en ese momento que era el. Al rato descubrí la carta que le dejó que me decía que debía ir a otro lugar, justo donde lo encontré. Podrían haber diseñado mejor esa parte como bloquearla para no poder entrar.

Luego había que encontrar la araña exploradora de Mack y estaba al lado de un avión que se había estrellado o aterrizado mal. Me gustó ésta parte porque tiene un paso aéreo con tablas para dar la oportunidad al jugador de explorar y ser sigiloso.

Luego tuve que volver a un sótano donde también ya había entrado que estaba lleno de minas laser que obviamente decomisé para beneficio de la Resistencia. Mack vive en una bóveda y ahí es dónde me pidió que robara el CPU del infiltrador.

En el camino de vuelta a la base de Baron se apareció el Desconocido, me sorprendió porque hasta tenía opciones de diálogo donde me recordó que tengo que sacar a mis seres queridos de la base. Posiblemente sea el mismo jugador vuelto del futuro para hacer algo que Connor necesita. Ah, también encontré una ametralladora de plasma. Ya no tengo armas de fuego, no creo que las necesite.