Pues navegué esa área, encontré otro depósito de plasma, enfrenté a torretas de segunda generación completé los objetivos de encontrar a los mensajeros. Muertos, Skynet los engañó y terminó.

Aunque era una área conocida ya que las fuerzas de Skynet había llegado varios lugares habían cambiado, entonces vale la pena explorar. Encontré un lanzamisiles que sigue el calor pero con sólo un disparo, lo guardé.

Luego Baron citó el lugar por la radio para tender una trampa al infiltrador, este apareció y se convirtió en una galería de tiro al modelo T-850. La parte final de la cacería fue cuando el jugador se quedó a solar con el infiltrador y tuvo que presentar pelea uno a uno. Lo destruí haciendo trampa, encontré un ángulo tras un obstáculo (cono gigante) en el cual podía ver su cabeza pero no me podía disparar. Si, lo sé, pero que importa. De la misma forma derroté a dos T-800 en una habitación pequeña, escondido tras una puerta de madera y estaba abierta, fue muy gracioso.

Llevaba un rifle de plasma de segunda generación entonces la siguiente misión es buscar al científico loco que ayudó anteriormente a la Resistencia a que ayude a desbloquear el rifle para poder usarlo. Aún no he hablado con los personajes pero por el diálogo hay mucha desconfianza y miedo de que ahora los Terminators tienen piel y parecen humanos, pueden estar ya entre sus filas.