Pues los personajes se han acostumbrado a la base de Baron y al jugador lo han ascendido, quiere decir que le dan misiones más peligrosas.

Resulta que Skynet atacó las defensas en la ciudad y un mensajero llegó con órdenes de de Baron para desactivar las armas defensivas, un infiltrador. En ésta misión enfrenté a un T-47, aparentemente no son tan duros, luego de cierto daño exponen sus puntos débiles.

Luego de vuelta a la base tuve más conversaciones con Jennifer, Patrick, Ryan y Erin. Creo que este juego va a terminar mal y según la Wikipedia tiene múltiples finales. Hablé con Mark, creo que por primera vez. Incluso con Baron he tenido ya dos conversaciones pero parece que sólo en una tuve un buen efecto, en la segunda no logré responder lo que ella quería escuchar.

Luego en la siguiente misión es el mismo lugar donde fui por primera vez con Colin, sólo que ahora hay Terminators y tanques. Aquí encontré uno con lanzallamas y el jugador actúa como que si fuera la primera vez que ve uno y que hay que tomar foto como misión secundaria. Que raro lo hicieron.