Necrovision y Necrovision Lost Company
Contenidos
Me habían llamado la atención hace un tiempo, ambientados en la primera guerra mundial y trataba de luchar contra monstruos y parecidos pensé que estaría genial.
Leí que Lost Company era precuela a Necrovision entonces decidí jugarlo primero. Tomé control de un alemán llamado Zimmerman quien recorre el campo de batalla buscando a otro “científico” y se tiene que enfrentar a otra facción de su mismo ejército y a la infinidad de monstruos.
El juego es rápido, hay que encontrar artefactos para hacer combos y regenerar vida, tampoco hay piedad por parte del enemigo. Y todo iba muy bien, la historia realmente me gustó y las armas variadas y bastantes, algunas se pueden usar de forma doble.
Hasta que llegué a enfrentarme a mi doble hecho de fuego y que flotaba en el aire con el objetivo de probarme a mi mismo… me decepcionó, es un cliché que no me esperaba encontrar. Bueno pensé, a probar Necrovision.
Aquí tomé control de un hablador (en serio, nunca se calla) soldado americano que debe navegar el campo de batalla para salir con vida. En este no avancé mucho, sólo llegué a la tercera misión en el lugar donde después de un dragón debo llegar a las trincheras y me sorprendió un ataque de gas mostaza y morí. Bueno, a recargar el punto de salvado automático y pues lo cargó… pero la pantalla estaba en negro, sólo se podía escuchar. Cerré el juego, cargué la misión, volví al mismo punto, morí y ocurrió lo mismo de la pantalla en negro.
Ahora he desintalado ambos juegos, realmente me gustó la mecánica de los juegos pero esos errores más que a veces me quedaba atorado en ciertos puntos del mapa me quitó la inspiración. Tal vez busque en un futuro como solucionar ese error de la pantalla en negro.