Joder, que nivel tan largo. Creo que fue mi culpa al no seguir a los otros prisioneros y comenzar a correr en todas las direcciones.

Lo que más me fastidió fue la gran cantidad de tiradores en techos que se confunden con los colores de los edificios.

La primera parte del nivel transcurre en una ciudad arruinada por la guerra. En ésta enfrenté a un tanque usando minas y a otro usando el cañón del primero.

En ésta parte hay una sección en los drenajes donde creo que enfrenté al segundo hermano siberiano. Aquí también se debe resolver un puzzle que tienen que ver con una tubería.

En una de las terminales encontré un vídeo sobre el nuevo tipo de tanque y dicen que desde que lo introdujeron los ingresos han aumentado un 125% o un número parecido y se esperaban buenas ganancias para los accionistas. Se veía irreal con todo la miseria alrededor. Pienso que la historia es la mejor parte de este juego aunque no la han empleando a fondo, tanto potencial.

Antes de salir de la ciudad hay una sección dentro de una casa donde hay cadáveres colgando y otros amarrados de tropas aliadas que han sido torturadas. Bastante gráfica la violencia.

La segunda parte transcurre en las afueras y como llueve y alumbran los relámpagos es fácil ver las siluetas de los tiradores en la distancia. Es lo más irónico en ésta parte, me fue mas fácil acertar a los tiradores de esa forma que viéndolos sin la cobertura de la tormenta.

Al final encontré una bodega gigantesca que al estar dentro debí enfrentar a más enemigos y al tercer hermano siberiano mientras buscaba una forma de ir bajo tierra.