Que locura 😆 cuesta distinguir a los enemigos del ambiente, todo parece del mismo color.

Navegué a través del segundo mapa y hubieron muchas explosiones, hasta los perros explotan. Encontré a los helicópteros armados, a los mencionados perros y a un loco con un lanza “misiles” que parece ser uno de tres hermanos que aparecen en una transmisión que encontré en una terminal.

Me gustó el detalle de una sección de las trincheras donde al centro hay paredes de cráneos, más bien parecían catacumbas y no trincheras. Aunque según la historia real las trincheras de la primera guerra mundial estaban repletas de restos humanos y los solados debían convivir con eso a diario.

En esas catacumbas encontré un pequeño altar con lo que parecían cruces, ofrendas y alguna imagen religiosa de lo que creo era la representación de algún santo. 50 años de guerra mundial, un estilo de vida dedicado a la guerra y la miserable gente que nace para morir en esa inmundicia aún busca la salvación, admirable.

Lo que más me fastidió creo que fue el final, donde debía ser sigiloso e infiltrarme al campo sin ser detectado. Fue tan difícil porque al principio no entendí que debía hacer y seguía muriendo mi personaje.