Terminado el nivel del hielo, pasamos al nivel del fuego ya que Samael hace su aparición luego de su pelea con Moloch y nos envía a buscar a Ammón.

Vamos a su guarida del tesoro y es extensa, bastante grande el lugar y hay muchos tesoros que colectar. Y aquí se dieron dos cosas nuevas.

La primera es que no sabía usar los núcleos de criatura que son las cosas púrpuras que a veces sueltan los enemigos. Estos se colocan en una especie de árbol de habilidades pasivas que si quedan en la ranura correcta funcionarán y se pueden conectar a las cosas doradas que sueltan los mini jefes. Bueno, que locura, ya en este nivel y de pura casualidad al ir al menú vi esa opción y pensé, ¿qué es eso?

Ah por cierto, también aquí conocimos que Lucha encontró algo en los tesoros que lo puso a pensar en su pasado. Guerra lo notó pero le dijo que no quería hablar de eso. Me sigue agradando que la química que se da entre ambos jinetes.

Y la otra es que Samael hizo algo y ahora los dos jinetes tienen el uso y acumulación de la ira, cuando está completa se puede liberar una forma monstruosa llamada Anarquía para Lucha y Caos para Guerra. Se miran muy fuertes, tal vez es lo que va haciendo falta para enfrentar a ciertos mini jefes.