Creo que llegué a la arena 5 o 6, buenas recompensas. Lástima que al comenzar la siguiente misión, luchar contra Belial, gasté todos mis recursos y no pude comprar un artefacto muy bueno que permite usar pociones automáticamente cuenta un jinete está por morir. Bueno, será para la próxima.

La pelea contra Belial me jodió bastante, creo que lo más difícil fue estar lejos de caer al lago de veneno que había alrededor. Ésta vez revisé los objetivos secundarios y había que evitar que consumiera tres enemigos y evitar destruir sus cristales. Si logré el de no destruir cristales. No sé por qué pero cuando con le daba con su lanza a Lucha de frente lograba eliminarlo de un golpe. Guerra aguantaba más.

Luego a la misión siguiente que era en el Edén, todo está ardiendo y los otros miembros de la especie de los jinetes aún están por ahí sus cuerpos. Nada más llegar nos recibe una ángel que quedó loca porque según entiendo quedó encerrada ahí desde el principio de todo esto. Lucifer le ofreció un trato y lo aceptó. Que decir que los jinetes se encargaron de ella y se dio más drama entre hermanos.